En este apartado es donde mostraremos nuestros trabajos realizados. Veamos como podemos acceder (Fig. 3.5.1):
Fig 3.5.1. Campos de datos de la noticia
Si desplegamos ''trabajos realizados'' conforme vemos en la imagen anterior, veremos dos opciones, que como ya hemos visto en categorias anteriores es donde podremos listar, crear, modificar y eliminar ''trabajos realizados''
Cuando accedemos al apartado Listado de trabajos realizadoss nos aparecerá un listado con los trabajos realizadoss que tengamos creados en la web (Fig. 3.5.2).
Fig 3.5.2. Campos de datos de la noticia
Antes del listado, encontramos un buscador desde donde podemos filtrar para buscar un trabajos realizados en concreto por nombre y por sección.
En este listado también tenemos un botón que nos permitirá añadir trabajos realizadoss.
En el listado de trabajos realizadoss aparecen las columnas:
Al final de cada fila, habrá siempre dos botones de Editar y Eliminar.
Si editamos o creamos trabajos realizados, se nos abrirá una página nueva (en el caso de ser edición, el contenido de los trabajos realizados ya vendrá rellenado). Los campos que aparecen son los siguientes (Fig 3.5.3):
Fig 3.5.3. Fomulario Trabajos realizados