Manuales dusnic

Introducción

La Web corporativa de Dusnic, es una solución para dar a conocer en Internet a nuestra empresa o servicio, te ayudará a desarrollar tu negocio en Internet.

A la hora de gestionar nuestra Web corporativa es importante diferenciar dos partes:

  • Área de acceso público: es la área accesible por todos los usuarios donde se visualizan secciones, productos, noticias, formularios o cualquier otra información.
  • Área de administración: es el área accesible sólo por los administrador, desde la que se gestiona la Web corporativa. 

 

Área de acceso público:

El acceso a esta área es totalmente público, tan sólo poniendo la dirección de su dominio cualquiera puede entrar a la Web corporativa:

         http://www.sudominio.com (sustituya sudominio.com por el nombre del dominio elegido)

De esta forma evitamos que los contenidos de la Web sean accesibles por los motores de búsqueda durante el proceso de creación de la web.

 

Área de administración

El área de administración es accesible únicamente por el administrador de la web. Este área de administración se encuentra habitualmente en:

http://www.sudominio.com/accesoweb (sustituya sudominio.com por el nombre del dominio elegido)

En el momento de acceder, se le solicitará un nombre de usuario y una contraseña. Estos datos se los suministrará Dusnic en el momento que la web esté operativa. (El cuadro de diálogo que aparece para acceder al panel de administración puede variar según el navegador utilizado)

Inicio Sesión

AVISO IMPORTANTE

El comercio electrónico está regulado por ley, así que hay ciertas normas que debemos cumplir.

Dusnic S.L. le recomienda a sus clientes leer las consideraciones de la LSSI y LOPD

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Ir arriba